caotico_exilio

Rosario_to_vampire-1

caotico_exilio

2ed5a8ab38ff776bf62c2991a40d45d0?size=50&default=retro

Comentarios: 7
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en Shigofumi - Episodio 01 al 13 + Extras - 0000 Es un fansub original pero a veces resulta chocante...
Escrito hace más de 6 años en Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga. No ma, estos japos y sus fantasías eróticas con sus hermanitas. Lo que es vivir en conejeras y no tener con quien fo$%&#.
Escrito hace más de 6 años en Monogatari Series: Second Season Lo único que puedo decir al respecto es que el final del arco de Hachikuji es algo de lo más emotivo que he visto en mi vida.

Esas despedidas te rompen todo...

Escrito hace más de 6 años en Kanon (2006) Esta serie apenas la vi y es una de las mejores historias que he visto. Me hace reflexionar muchas cosas de mi pasado, cosas que cuando eres más joven ni siquiera las tomas en cuenta pues piensas que la vida será igual para siempre.

Tiene una buena carga emocional y en algunos momentos te pondrán al borde del llanto. Bueno, yo no llegué a tanto pero, en los momentos en que ocurría alguna separación, me llegaba a la mente (constantemente) el recuerdo de una chica a la que conocí hace un tiempo.

Ante todo, la historia se desarrolla alrededor de los recuerdos olvidados y las promesas hechas. En algún momento del anime, el protagonista habla sobre alguna "especie de magia que provoca amnesia" en la ciudad, pues los personajes tienen que ir recuperando poco a poco sus recuerdos.

Ciertamente me pone algo triste el hecho innegable de que nuestra memoria se irá deteriorando y algún día las cosas más importantes para nosotros se conviertan en nubes borrosas ante nuestros ojos.

En fin, si me permiten decirlo, es un anime muy bonito si lo miran desde el corazón (metafóricamente hablando). Posiblemente les cambie la perspectiva de sus propias vidas.
Escrito hace casi 7 años en Love Lab Muy bonito este anime, me gustó mucho. Es divertido, tremendamente divertido, todas las chicas mantienen una gran amistad.

Dénle una oportunidad quienes no la hayan visto.
Escrito hace 7 años en Hataraku Maou-sama Qué serie tan buena...


A esperar segunda temporada ¿no?


.
Escrito hace 7 años en Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! Hola...


Simplemente me registré para comentar que me encanta Tomoko.


Y que en mi lúgubre existencia hubiese deseado conocer una chica con esas características.


Kami sama, permíteme ser joven otra vez...


PD: Tampoco estoy tan viejo xD...


.

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer