Descarga Dragon Ball Z: Kyokugen Battle!! Sandai Super Saiyajin - Episodio - DP - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-2

Dragon Ball Z: Kyokugen Battle!! Sandai Super Saiyajin Película - DP

Dragon_Ball_Z_Kyokugen_Battle_Sandai_Super_Saiyajin-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1148 MB
  • Fansub: Dragon Project
  • Enviado por: Altaiger
  • Antiguedad: casi 7 años 14:24 - 07 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 564
  • Descargas del torrent: 2024
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Fansub: Dragon Project
Web: http://www.dragonproject.com.ar/

Resumen: ¡¡Batalla al límite!! Los tres grandes Super Saiyajins

En un laboratorio oculto en las montañas, el Doctor Gero finalmente había activado a los androides A-17 y A-18. Sin embargo, sus creaciones se volvieron contra él, acabando con su vida. Tras su muerte, el ordenador que se encontraba en el laboratorio subterráneo continuó trabajando en otras creaciones: Los androides A-14 y A-15.

Tiempo después, Gokuh y sus amigos se encuentran disfrutando de una tranquila tarde en la Ciudad del Oeste. Mientras tanto, dos extraños han entrado en la ciudad, destruyendo todo a su paso. El edificio en donde se encontraban comiendo Krilin y los demás es sorpresivamente atacado, y los misteriosos enemigos parecen ir en busca de Son Gokuh. Al descubrir que se trata de los androides A-14 y A-15, se inicia una violenta batalla. Trunks intenta ayudar a Gokuh, pero al ver el riesgo que corre la gente que vive en la ciudad deciden trasladarse hasta el círculo polar ártico, lugar en donde no correrá peligro la vida de inocentes.

Para sorpresa de los guerreros, en la fría zona aparece un androide más: el A-13. Debido al enorme poder de los tres androides Gohan y Krilin no pueden hacer nada para ayudar, pero cuando todo parece perdido, Vegeta aparece para salvar a Gokuh. Así, se forma una lucha de uno contra uno: Gokuh contra el A-13, Trunks contra el A-14 y Vegeta contra el A-15. Pero el poder de los androides es superior, por lo que los guerreros Z se ven obligados a convertirse en Super Saiyajins.

La intensa batalla de uno contra uno ha comenzado, y los Saiyajins demostrarán su increíble fuerza de combate. Sin embargo, esto es sólo el principio del verdadero terror... ¿Qué sorpresa ocultarán las creaciones del Doctor Gero? ¿Conseguirán los androides alcanzar su objetivo? ¡Los tres Super Saiyajins se han reunido para luchar!

P.D.: Por favor, contribuyan sedeando para que los torrents se mantengan activos y los nuevos usuarios tengan acceso a esta gran serie.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 7 años descargando gracias

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer