Anime: Samurai Deeper Kyo - SAMURAI DEEPER キョウ

Paprika-1

Samurai Deeper Kyo

  • SAMURAI DEEPER キョウ

Sinopsis

En el año 1604, cuatro años antes de la Batalla de Sekigahara, sucedió la que es quizá la mayor guerra civil de Japón. La gente intenta recuperarse de las consecuencias y disfrutar la recién obtenida paz. Yuka Shiiba, una chica dura que gana dinero a costa de capturar forajidos, confunde a un pacífico venderdor ambulante de medicamentos, Mibu Kyoshiro, con el legendario y buscado "Onime-no-Kyo".

Pero pronto se dará cuenta que se equivocó cuando comprueba que Kyoshiro es un alfeñique. Sin embargo, ella captura a Kyoshiro de todos modos -- se buscaba por haberse ido sin pagar una comida. Mientras viajan juntos, Kyoshiro intenta ayudar a Yuka a atrapara a otro criminal. Entonces Kyoshiro es acorralado. Entonces murmulla "Aquí viene" y el color de sus ojos se vuelve rojo intenso. Saca su espada, la cuál no había usado jamás, y de repente, Onime-no-Kyo, el asesino legendario que se supone que había matado a mil hombres con su espada, estaba allí.

Kyoshiro y Kyo: dos espíritus en un solo cuerpo. Yuka busca a un hombre "con una herida en la espalda" que mató a su hermano mayor. Los dos se dirigen juntos hacia Edo. Uno detrás de otro, los samurais vienen a por Onime-no-Kyo. ¿Por qué comparten el mismo cuerpo? Figuras históricas, como Tokugawa Ieyasu y Oda Nobunaga, emergen en la historia y el misterio de la doble alma se solucionará progresivamente...

Portada

Samurai Deeper Kyo en tu lista de anime:




subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer