Anime: Plastic Little - プラスチックリトル

Strike_witches_tv-1

Plastic Little

  • プラスチックリトル

Sinopsis

Situado en el planeta Yietta, donde sus colonos viven de la explotación de los únicos océanos de gas-líquido del planeta, Plastic Little comienza en el instante en el que, finalmente, los Yietans van a saldar sus deudas a la Federación Galáctica. Lamentablemente hay algunos a quienes no les apetece que los Yietta se les escapen de las manos...

Aparece Tita, capitana del Cha Cha Maru, 17 años de edad. Junto a su tripulación, está especializada en la captura de las formas de vida exóticas de Yietta, con destino las tiendas de animales intergalácticas, pero por mala suerte en vez de eso, se halla en el corazón de un siniestro plan para asumir el control de Yietta. Por rescatar a Elysse, de 16 años, de las garras de los militares, Tita pone en peligro mortal su vida y la de su equipo... ¡pero lo que una chica está obligada a hacer es lo que tiene que hacer!

Mientras que los militares movilizan todas sus fuerzas en un plan desesperado para recuperar a Elysse (que suponen que posee el código vital de un ordenador), Tita debe arriesgarse en un peligroso juego... ¡contra una armada entera de asesinos profesionales! Es como el Gato y el Ratón a escala interplanetaria, pero con una sensible diferencia, los ratones no devuelven los disparos, ¡pero Tita sí!

Portada

Plastic Little en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 6 meses
Escrito hace 6 meses I always wait for freshness from you. Any updates this time for stickman boost?
Escrito hace 7 meses The plot is very new, venge io the details are attractive and interesting.
Escrito hace 6 meses Am I waiting for the next new, creative thing? when will you release death run 3d
Escrito hace 14 años gracias querido satoshi. :-)
Escrito hace 14 años mmmm se ve interesante, lástima que ea una sola OVA todavía 4 o mejor aun una pelicula de 1:30 minutos pero dura un poco. Pero bueno que mas da a disfrutar!!! ;)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer