Anime: Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki - 陸奥圓明流外伝 修羅の刻

Speed_grapher-1

Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki

  • 陸奥圓明流外伝 修羅の刻

Sinopsis

Mutsu Enmei Ryu es una escuela de artes marciales, creada durante el período Heian, y que enseña a luchar contra los enemigos usando solamente el cuerpo,sin ningún tipo de arma. La historia cuenta la lucha entre los hombres que heredaron el invencible Mutsu Enmei Ryu y los hombres más fuertes de cada período de la historia de Japón.

Portada

Mutsu Enmei Ryuu Gaiden: Shura no Toki en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Las primeras historias me parecieron aburridas. Es enserio, el tipo este, o mas bien su familia ya que de una historia a otra cambiaba el protagonista pues eran saltos en el tiempo, pegandole a medio mundo, venciendo a todos, dandole duro hasta a los espadachines mas conocidos del Japón, y a mano limpia. Y las historias no se me hicieron tan interesantes realmente. La que si despertó mi interes fue la ultima, pero era de esperarse porque era de la epoca del Bakumatsu y el Shinsengumi. Pero igual me molesto que pusieron al Izumi este partiendole la madre a Ryoma Sakamoto, a Okita Souji y a Hijikata Toshizou como si nada.

Bien, me deje llevar mucho por mis gustos personales, lo acepto. De manera objetiva digo que tiene buenas peleas y animación y alguna tecnicas muy interesantes. Vale la pena para pasar el rato. Pero si se vuelve muy enrredoso, pues los saltos de tiempo no los explican bien (si no sabes de historia japonesa te pierdes), algunos dialogos o situaciones parecían muy forzadas, o muy planeadas para que los Mutsu muestren lo fuertes que son. Y al menos en lo que respecta al Bakumatsu (de las otras no me consta) fue ligeramente inexacto en algunas cosas.
Escrito hace 12 años personalmente me parecio no tan mala serie tienes sus moemntos y algunas buenas peleas pero lastimosamente se pierde un poco la tematica y lo lapsos de tiempo entre cada capitulo no es muy exacto. Sin embargo la recomiendo debido a que las tecnicas que presentan de peleas sin armas es un excelente concepto
Escrito hace más de 13 años AnimeRakuen ya la completo, mira en descargas porque la mayoría de torrents aun tienen seeds.
Escrito hace más de 13 años el problema de esta serie es que no se a completado al parecer su traduccion porque solo la e podido ver en ingles y no completa, ya que se entiende la mitad xD me gutaria ver si es que alguien se anima asubir la serie.
Escrito hace más de 13 años buena serie vale la pena verla
Escrito hace más de 13 años mm

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer