Anime: Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! - 護くんに女神の祝福を!

Shakugan_no_shana-3

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!

  • 護くんに女神の祝福を!

Sinopsis

Beatrice... un poder que poseen determinados individuos y que les permite hacer cosas increíbles, cercanas a los milagros.

Yoshimura Mamoru empieza su primer año en la famosa Escuela de Beatrice de Tokyo. En su primer día de clase, se encuentra a una chica preciosa mirando los cerezos. Mientras se queda contemplándola extasiado, ésta se da cuenta y, al devolverle la mirada, se sonroja y los cerezos florecen.

Se acerca a Mamoru y, roja de timidez, le pregunta si quiere ser su novio...

La chica se llama Takasu Ayako y es una estudiante de segundo curso, famosa tanto por su belleza, como por su potencial con el Beatrice, como por su mal genio. Tiene apodos como La Bruja Beatrice y la gente huye a su paso, aunque, por lo visto, está colada por Mamoru.

¿Seguro que Mamoru sabe dónde se está metiendo?

Portada

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años La verdad yo soy fan, no se que tiene este anime, es incoherente y muy loco, con personajes que van de los prototípico del anime, a lo muy únicos. Pero crreoq ue es lo último, ese par de cosas que hacen único a este anime, lo que me hace fan. Por cierto alguien sabe de una segunda serie amoru-kun ni Marie no Shukufuku wo! ? se menciona al final del ultimo capitulo. He leido que salio solo para DVD y que solo son dos ovas y mil cosas mas pero no he podido encontrarla. ojala puiedan ayudarme.
Escrito hace casi 12 años La verdad que no me gusto mucho, pero la seguiré viendo hasta el final ...
Gracias ... saludos--
Escrito hace más de 12 años jajajaja ese pequeño a de estar pero si bien alsinado con la chica que lo cuida, que buen anime.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer