Anime: Kikou Sennyo Rouran - Strange Steel Fairy Rouran

Ookami_to_koushinryou-1

Kikou Sennyo Rouran

  • Strange Steel Fairy Rouran

Sinopsis

Una criatura enorme ha aparecido en la bahía de Tokyo, detrás de su aparición se encuentra el Shiromori Shuu, una sociedad secreta que ha estado controlando Japón desde las tinieblas usando poderes ocultos.

No obstante, en este tiempo, existe en Japón una organización destinada a preservar la paz llamada ASY. Sin embargo, parece que el monstruo no es afectado en absoluto por los ataques de la ASY. Justo cuando parecía llegar el fin, una gran sombra aparece en la escena. La ASY tenía un as reservado para el final. Su nombre: Ginko. Con un poder superior, Ginko arrastra al monstruo al océano y finalmente lo aniquila. El plan ha sido todo un éxito, pero, de repente, una luz brillante voló al pecho de Ginko y una escena inusual tuvo lugar frente a los ojos del pioloto... La figura de una chica flotando en el aire, envuelta en una luz...

La chica que aparece repentinamente es "Rouran". Ella no sabe quien es o de donde proviene. Tampoco sabe porqué puede percibir los Gousen ("Golems") o los Kyoushi ("Cuerpos reanimados"). Ella es capaz de cambiar a modo de combate y transformarse en un ser de destrucción.

Yamato es un miembro de la ASY y piloto de Ginko. El es el primero en establecer contacto con Rouran mientras ella está en modo de combate. Con un fuerte sentido de la justicia, el se culpa por involucrar a civiles cuando lucha. Mahoro, también miembro de la ASY, adora a su hermano mayor, Yamato, de una forma inusual.

¿Quien en es Rouran? ¿Como se desarrollará esta historia? ¡¡Averígualo en Kikou Sennyo Rouran!!


Portada

Kikou Sennyo Rouran en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer