Anime: Kazemakase Tsukikage Ran - 風まかせ月影蘭

Claymore-1

Kazemakase Tsukikage Ran

  • 風まかせ月影蘭

Sinopsis

Esta es una de esas obras situadas en la época feudal japonesa, con samuráis (alguno ronin), yakuzas, expertos en artes marciales, los aldeanos y comerciantes de las distintas aldeas que se recorren en la serie, sin olvidar la búsqueda del buen Sake. Hasta aquí muy bien, capítulos auto contenidos dedicado cada uno a un tema en particular. Pero...

El Ronin que es el hilo conductor de la historia, Tsukage Ran, es tal y como se describe: Una bella mujer experta en el uso de la espada y buscadora de la justicia. Su compañera de aventuras es una experta china en artes marciales (su estilo Neko Tekken, gato de puño de hierro) que se hace llamar Miau, y esta buscando algo. A medida que avanzan sus aventuras se irán conociendo... ¿Llegarán a ser buenas compañeras?

Portada

Kazemakase Tsukikage Ran en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Comence a verla, la vi hasta el capitulo 5. Estaba, bien, creo, pero habia algo que no me convencia. No se si era el dibujo, no se si era en si las peleas, o el concepto, no sé, pero habia algo que no se decir que era que no me convencia.... Esta mas o menos entretenida, sobre todo pro la chica china gato, pero como digo, hubo algo que simplemente no me animó a terminar de verla.
Escrito hace 9 años No te doy bola

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer