Anime: Generation of Chaos III: Toki no Fuuin - Generation of Chaos III ~Seal of Time~, ジェネレーションオブカオス3 ~時の封印~

Kannagi-1

Generation of Chaos III: Toki no Fuuin

  • Generation of Chaos III ~Seal of Time~, ジェネレーションオブカオス3 ~時の封印~

Sinopsis

Año Fujin 130 (época medieval donde la magia y los dioses eran muy importantes).

Dos años antes, la gran guerra en el "Viejo Continente Fuujin" fue dominada por la "Nación Zenon", que poseía gran poder.

En Randia, un pequeño país al sur, el joven príncipe Alfred es atacado por un asesino, pero se salva gracias a su amigo Welles. El joven príncipe era la única esperanza viva de Randia... Se dice en las leyendas que el príncipe tiene el poder de desencadenar el "Sello del Poder" gracias a su vínculo de sangre. Esto atemorizó a la Nación Zenon y causó su ataque.

Welles era un soldado más, pero también era amigo íntimo de Alfred y han luchado juntos en el campo de batalla durante mucho tiempo. Por eso se les conoce como los "Vientos a Galope" en el campo de batalla.

Así, los dos, junto con la hermana menor de Welles, Teefa, adquieren la responsabilidad de luchar por su país. Cuando reciben noticias de que la guerra está a punto de reanudarse, un antiguo y leal sirviente, Rea, vuelve a su lado. Conforme se va involucrando más gente en la guerra, el misterio del sello se va desvelando...

...para revelar el "Vínculo de Sangre del Príncipe"...

Portada

Generation of Chaos III: Toki no Fuuin en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer