Anime: Cleopatra - Cleopatra: Queen of Sex, クレオパトラ

Bleach-1

Cleopatra

  • Cleopatra: Queen of Sex, クレオパトラ

Sinopsis

La primera película de anime clasificada X en EEUU fue esta producción de Osamu Tezuka, que fue a su vez el primer trabajo del que habría de ser uno de los mejores animadores japoneses años más tarde, Yoshiaki Kawajiri ("Ninja Scroll", "Vampire Hunter D").

La película está protagonizada por la mítica Cleopatra, la última reina de Egipto. Bella e inteligente. Son frecuentes sus escarceos sexuales con Julio César y todos los hombres que se ponen a su alcance, hilvanados en una delirante sarta de gags al estilo inconfundible del maestro Tezuka.

Un divertimento erótico y burlesco sobre la época, tanto la del Egipto de Cleopatra como la del mundo durante la producción de la película.

Portada

Cleopatra en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años Película perteneciente a la trilogía de Animerama (http://en.wikipedia.org/wiki/Animerama). No sé, pero la última que sacaron me parece la mejor.

>creo que seria de los pocos hentais que merecen tener todo otaku en que le sea ageno en genero H ya que estams hablando de Osamu Tezuka & Yoshiaki Kawajiri
Teniendo en cuenta de que el personaje de Cleopatra lo relacionan casi siempre con el sexo...
Escrito hace 9 años creo que seria de los pocos hentais que merecen tener todo otaku en que le sea ageno en genero H ya que estams hablando de Osamu Tezuka & Yoshiaki Kawajiri

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer