Anime: Seitokai Yakuindomo - 生徒会役員共

Furi_kuri-2

Seitokai Yakuindomo

  • 生徒会役員共

Sinopsis

La historia se centra en la Academia Ōsai, una escuela privada para chicas que recientemente ha sido abierta para ambos sexos. La academia esta formada por 524 chicas y 28 chicos. Takatoshi Tsuda será elegido vicepresidente del concilio estudiantil, donde sera el único miembro masculino rodeado de chicas.

Otros animes relacionados:
Seitokai Yakuindomo (2011)

Portada

Seitokai Yakuindomo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 5 años Es un anime ni bueno ni malo. Si tiene satiras y momentos que te harán reír. De 5 estrellas le daría 2 y media. Ya veré la 2da temporada y comentare.
Escrito hace más de 8 años Este es un anime divertido y muy poco usual. La comedia no se basa tanto en una historia continua, sino en la sátira a través de pequeñas escenas casi inconexas una con la otra. Aun así los personaje son muy simpáticos. Comedia muy despreocupada de todo, incluida ella misma y recomendable.
Escrito hace más de 8 años La verdad que totalmente de acuerdo con vos, davidvfx. No puedo esperar a ver la segunda temporada de este anime. Sin ecchi fue un total éxito. No pare de reírme. Solamente dos series me hicieron reír tanto como esta serie y fue seto y baka. Acá tenemos el claro ejemplo de que para que sea un éxito no hace falta tener desnudos o ecchi explicito.
Escrito hace más de 8 años JAJAJAJA ... me cago en la risa, por dios veo todos los primeros comentarios que por letras mismas son PRE-Trasmicion (ó fansubeada) la tildaban de que un harem mas, que triangulos y clihces de otras.... AL FINAL (cuando se empeso a trasmitir) FUE A fUCKING REVOLOTION!!! ningunaserie fue igual a esta nada que ver con otros harem y nada de comedia parecida a esta antes!!.

Una verdadera satira al genero harem (sea manga ó anime) p9or algo esta anunciada la pre-producion de la segunda temporada.. YAHOOO!!!!
Escrito hace más de 9 años Se ve interesante, hay que ver si no es otro fiasco
Escrito hace más de 9 años @cyborgns: "Pues por aquello de las criticas pues es cierto eso del harem, pero segun yo lo mas importante no es el genero si no la historia"... Muy cierto sin duda, sin embargo la diferencia es que en el caso de los harems, seamos realistas, el porcentaje de harems que tienen una buena historia que los sostenga es minimo... realmente minimo... al menos yo no he visto casi ningun harem que tenga buena historia y entretenida y demas... Si los hay, pero son minoria... Y lo que pasa es por la misma naturaleza de lo que es un harem, porque no es solo un personaje rodeado de puros personajes del sexo opuesto que sienten algo por él, tiene otros detalles que todo en conjunto hacen que la historia que le pongas se declive.

Ahroa a unos les gustara, a otros no, pero la verdad con el hecho de que una serie ya tenga Harem, para mi pierde muchos puntos... en mi ranking personal, claro, mis palabras no son ley
Escrito hace más de 9 años Me cansa el harem cuando es de pura de pechugonas. Pero este esta bueno, me parti de la risa.
Escrito hace más de 9 años pienso igual que ankoku-chan, que se venda no siginifica que guste, yo por lo menos estas que son harem, o de las de 1 chica rodeada de muchos chicos no las veo, paso de ver esas, cuando hay mucho mejor anime de misterio, fantasia etc. que son mucho mejor
Escrito hace más de 9 años Kaichou wa Maid Sama invertido? lol
Escrito hace más de 9 años veremos como esta el primer episodio ¿ya veremos?
akt Ac4ac4860958289ed56a737a8bc32c85?size=50&default=retro
Escrito hace más de 9 años harem...... no se me antoja XD
Escrito hace más de 9 años a mi me suena mas a Kaichou wa Maid Sama o algo asi deberia verla para estar seguro
pero es bien venido ya me aburri de repetir animes.

y Pues por aquello de las criticas pues es cierto eso del harem, pero segun yo lo mas importante no es el genero si no la historia,
un anime Harem puede ser bueno con una historia que los soporte, si no, pues otro mas del monton y eso si aburre, me imagino que eso es lo que le molesta a la mayoria de los anime-otakus.
Escrito hace más de 9 años q bueno q se ce lo estare esperando
Escrito hace más de 9 años Pues veré los primeros capítulos a ver si se pone interesante ^^
Escrito hace más de 9 años Me huele a Seitokai no Ichizon... O_O
Escrito hace más de 9 años Ankoku-chan: eso es obvio. No todo te tiene que gustar. A mi no es que me guste o no me guste pero hay veces que llega a cansar
Escrito hace más de 9 años @elmasterdigo: que venda no quiere decir que a mí me guste, ¿o sí?
Escrito hace más de 9 años Ankoku-chan: el Harem vende, y es por eso que nunca va a pasar de moda.
Escrito hace más de 9 años Un chico rodeado de puras chicas... Y denle con el maldito harem, ya al menos disfracenlo un poco, no manches. Directita a la lista de "No la voy a ver".
Escrito hace más de 9 años ohhhh esperaré para ver su primer capitulo, donde un monton de chicas al mando....un chico no puede faltar :P

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer