Anime: Chaos;Head - カオス;ヘッド

Bleach-5

Chaos;Head

  • カオス;ヘッド

Sinopsis

Basada en la novela gráfica desarrollada por 5bp y Nitroplus. Chaos;Head es una historia de un asesinato ilusorio misterioso, con fuertes elemenots de gore, psicológicos y de ciencia ficción. El juego utiliza una característica llamada "Gatillo Ilusorio", el cual permite al jugador ajustar el realismo o el surrealismo de la perspectiva del personaje principal, al cual le afecta directamente el transcurso de la historia.

El personaje principal, Takumi, es un joven con problemas, el cual lucha por distinguir lo real de lo imaginario, mientras es perseguido por el responsable de una serie de sangrientos asesinatos (o eso él cree). Su viaje le lleva a los alrededores de Shibuya, Tokyo; donde su aventura le hace contactar con varios temas científicos como el concepto de la materia, antimateria y el mar de Dirac.

La historia ha sido comercializada en manga por Dengeki Daioh. Una segunda adaptación del manga, en el cual se describe una historia alternativa, aparecerá en Septiembre del 2008, como tema principal del Comic Alives.


Anime Relacionado:

Steins;Gate

Portada

Chaos;Head en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 7 años Que adaptación más pésima de la vn... uzzzz no recomendada.
Escrito hace más de 8 años Pues yo la estoy viendo y no me engancha mucho le falta algo para atraer,acción... Me gusta más steins gate. Aún así seguire viendola por que lo unico que gusta es el misterio y el toque filosofico de lo que ocurre en la historia.
Escrito hace más de 9 años esra serie es unica, veanla, es obligatorio verla, es demasiado buena, no le hagan caso al genero no es gore, es muy misteriosa, demasiado, esta serie tiene una historia, que te engancha cada vez mas, veanla, de verdad no se arrepentiran
Escrito hace más de 9 años Me gustó mucho esta serie.
Escrito hace más de 9 años lo unico que me gustó es la cancion del ending
Escrito hace más de 9 años Esta serie la vi engañado, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que trataba, creo que ni la reseña habia leido, simplemente me gusto esa portada y me imaginaba algun harem ecchi comico con batos peleando sin ninguna buena razon contra demonios o algo, la verdad no esperaba NADA de esta serie, ¿sera por eso que me sorprendio?

Enserio que no me esperaba la tematica que iba a tomar, enserio que me tomo extremadamente mal parado. El protagonista me agrado bastante, no me parecio un protagonista tipico, ni el clasico "yo lo puedo todo" ni el "soy un perdedor con suerte", pero parecio un personaje MUY humano, ¿parecido a Shinji de Evangelion? Yo no lo veo asi, el Shinji si era un perdedor y medio, prefiero a este, enserio que me pareciomas original. Y eso de tratar varias cosas sobre la realidad, y lo pero del caos, ¡es que varias de las cosas que comentaban al respecto yo las habia pensado en algun momento! Eso me sorprendio, y encima de todo, no es propiamente un harem, para nada. Ni siquiera la chava principal estaba interesada realmente en el protagonista, cada una estaba en lo suyo y cada una tenia sus motivos e historia, fue realmente sorpresivo. Tuvo situacion muy buenas, y te era dificil diferenciar bien que fue real y que no, todo lleno de misterio, que te hacia querer termianrla para saber que era lo que realmente ocurria, pocas veces me ha pasado eso con un anime. Y ademas tiene un dibujo y animacion realmente impresionantes.

Eso es lo bueno, pero de nuevo, no todo lo que brilla es oro. ¿Porque le doy tres estrellas? La serie tenía muy buenas bases, muy buena idea y muy buenas partes de donde partir, pero hubo algo en la aplicacion, en la trama, en como contaban y contestaban a las dudas y preguntas, como "se resolvio todo", y un poco en las bases de cada personaje que si me dejaorn inconformes. Todas las chavas parecían graduadas de maestría el filosofia, fisica cuantica, y no se que mas, varios dialogos sonaban hasta irreales sacados de Wikipedia o algo asi. En otras palabras, todas las chavas me parecieron sobre actuadas, falsas, no me tragaba lo que decian y hacian; Esta fue realmente, la ÚNICA serie de este tipo en dodne el protagonista hombre me agrado mucho mas que sus compañeras femeninas.

Ademas, aunque casi todo fue contestado al final, hubo cosas que o no las explicaron, o las explican pesimamente que ni reviendo el capitulo otra vez le entiendes que fue lo que dijeron, y al final te deja confundido pero no por lo complejo de la historia, sino por lo mal que la explicaron en esos puntos. Los ultimos capitulso, no diria de la mitad, diria los ultimos 3 mas o menos, como que si perdieron un poco la gracia. La serie tiene MUCHOS buenos puntos a favor por los cuales yo la recomendaria por completo, pero tiene otros que... mmmm... no te dejan del todo conforme, pero bueno, no hay anime perfecto.
Escrito hace 10 años MUY BUENA SERIE ESTA UN POCO ENREDADA PERO AL FINAL TODO SE RESUELVE
Escrito hace más de 10 años la bi muy buena (http://janokid3.elbruto.es)
Escrito hace más de 10 años cualquier cosa sobre mas capitulos de chaos head o pelis me avisan (tym_a_fe@hotmail.com)no se olviden okas
Escrito hace más de 10 años uno de los mejores animes q haya visto pero me parece muy corto 12 capitulos me dejaron con ganas de mas seria buenazo q agregaran mas capitulos en una 2da temporada y q saquen algunas pelis pronto tiene un trama de suspenso q te amarra a verla toda es un anime diferente a todos los q haya visto y el final es recontra inesperado algo muy loco oye si alguien sabe de otro anime igual o mejor me psan dato ps (tym_a_fe@hotmail.com)aqui me ubican ojala q alguien me contacte
Escrito hace casi 11 años me gusto mucho la serei, es muy intrigante, pero que mal que solo tenga 12 capitulos para mi deveria tener mas, me pregunto si sereia posible mandarles un mesaje a los creadores de esta serie para que hagan un secuela o algo, por que aun con el final quedan muchas dudas y es una de esas series que debe durar un buen rato, segun para mi,
bueno nos vemos espero que algien pueda dar informacion sobre si va a aver una secuela, por que a mi si me gustaria.
Escrito hace casi 11 años tuvo un inicio un tanto desconcertante porque Takumi de plano era desesperante con su comportamiento pero conforme se fue desarrollando la historia y presentando a los personajes femeninos todo fue cambiando poco a poco. No se mucho sobre la novela visual pero la historia fue mejorando sin llegar a ser grandiosa ni aburrida. Pudo ser mejor pero no se dio, asi que ni modo

Siendo muy exigente con la serie, hubo momentos en que la historia era confusa pero hasta los ultimos capitulos todo se fue aclarando aunque el final quedo muy bien que digamos.

En mi escala saco un 8 de 10 puntos. No estuvo mal para pasar el rato y dudo mucho verla otra vez.
Escrito hace casi 11 años ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio !!!!!!!!!!!!, esta seria es muy buena. Para mi el final fue de lo mejor, yo creo que es el final mas inesperado que he visto. La calidad re chevere, y maneja un buen suspenso, me la vi toda en un dia por que tenai que saber que seguia. Se las super recomiendo.
Escrito hace 11 años para mi es una de las mejores series que eh vesto claro despues de elfenlied que esta super buena pero el final si fue un poco raro pero lo que paso es que otra persona termino de escribirla despues de que murio el autor por eso el final es raro
Escrito hace 11 años Yo vi esta serie completa (no es muy larga, solo 12 eps) y debo decir que francamente me decepciono. Los primeros capitulos son muy buenos, bastante. La serie parece prometer mucho, pero poco a poco van a aflojando el paso. Si son del tipo de espectadores que se decepcionan de las series con finales trillados, sosos, predecibles y totalmente anti-climaticos eviten esta serie.

Es una lastima, la trama se ve muy interesante, y al principio le dan muy buen desarrollo a los personajes, simplemente parece que a la mitad los escritores tiran todo a la basura y le dan un giro para mal al resto de la producción. Si hubieran mantenido la calidad de los primeros 3 o 4 capitulos, podría haber sido una de mis series favoritas.
Escrito hace 11 años Comienza muy bien la serie y termina fatal -__-" lastima
Escrito hace 11 años Le doy un 6 de 10 a esta serie. la prota me recuerda a shinji (evangelion). Le falta algo de historia y fundamentos para la serie.
Escrito hace 11 años realmente yo no la vi pero mi hermana la vio y me dijo que era muy buena!
Escrito hace 11 años Que algún fansub saque reshare!! ^^
Escrito hace 11 años
Escrito hace 11 años y asta que yego al fin, fue muy bueno el final, casi lloro >,< por lo menos el final me dejo un sentimiento en el pecho muy calido, me gusto demasiado por que fue tan bueno que no siento la necesidad de que allan mas temporadas, el final logro lo esperado y no me desiluciono.
espero que mas gente conosca esta serie y le guste, es cortita pero la calidad de ella recompensa eso, espero les guste como a mi y ojala salgan series igual de buenas que esta
Escrito hace 11 años esta serie es sorprendente, al comienzo es puro suspenso y misterio que te pone lo pelos de punta. Me gusta tanto este tipo de series sobre todo el personaje principal me recuerda mucho a.....mí por supuesto XD
Escrito hace 11 años desde el inico es genial
Escrito hace 11 años bueno yo estoy deacueerdo con vos ya que esta serie desde que descarge el primer episodio me gusto mucho y ahora estoy descargando los que van saliendo es muy buena serie anime para ver y ami me gusto mucho el ending
Escrito hace más de 11 años es muy buena la serie, de por ci uno tiene que fijarse muy bien de todos los detalles al momento de verla,ya que es un poquito dificil distinguir entre la realidad o una alusinacion, pero viendola uno ya se da cuenta.
comentemos que esta muy buena,
espero que recomienden otras novelas visuales como esta, ya que me gusto demasiado, pero lastima que los capitulos se demoran en salir, te dejan con ganas de mas XD
a too esto tambien me gusto el opening y el ending, estan fabulosos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer