Anime: Fushigi no umi no Nadia - Nadia: The secret of blue water ~ふしぎの海のナディア

Bleach-5

Fushigi no umi no Nadia

  • Nadia: The secret of blue water ~ふしぎの海のナディア

  • Nadia: El misterio de la piedra azul

Sinopsis

La revolución industrial ha terminado y el mundo está siendo consumido por una nueva tecnología y nuevas máquinas. Un joven científico, Jean, ve a una guapísima chica de color mientras se encuentra en Francia, la sigue y termina metiéndose en problemas. Mientras tanto, una mujer y sus dos matones están tras el amuleto de la chica, llamado Piedra Azul. La chica, Nadia, escapa con Jean. De esta forma, los dos intentarán evitar que los malvados se apoderen del amuleto, los cuales están dirigidos por un hombre llamado Gargoyle, que quiere el amuleto de Nadia para causar una catástrofe mundial.

Como curiosidad, se trata de la serie producida por el estudio Gainax previamente a Evangelion, la cual fue posible gracias a los beneficios producidos por Nadia. Se pueden apreciar multitud de similitudes y hechos que se tomaron posteriormente como referencia en Evangelion.

Portada

Fushigi no umi no Nadia en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años muy buena, de hecho suelo hacerle un revisado cada cierto tiempo y no me canso de verla, se la podria considerar una obra clasica que todo fan del mangaanime deberia conocer, yo la vi con unos 20 años
Escrito hace más de 8 años Supongo que el compañero Amaterasu está de broma, en cualquier caso, una gran serie para los que entonces teníamos 9 añitos, la verdad es que tenía de todo, y casi todo bueno. Lástima de lo único que para mi siempre ha fallado en esta serie, la prota, Nadia, que era insufrible hasta límites execrables.

Saludos.
Escrito hace más de 9 años Mejor sea dicho: Recomendado para los fans de Gainax.

Definitivamente la mejor serie de Gainax antes del bodrio pseudo teológico y existencialismo de NGE.

Saludos.
Escrito hace casi 10 años Muy recomendada, especialmente para los fans de Evangelion.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer