Anime: Maria-sama ga Miteru - マリア様がみてる ~ Maria Watches Over Us ~ MariMite

Katanagatari-1

Maria-sama ga Miteru

  • マリア様がみてる ~ Maria Watches Over Us ~ MariMite

  • La Virgen María nos observa ~ Maria nos Mira

Sinopsis

"Maria-sama ga Miteru" está basada en una novela de Konno Oyuki, trata el tema del lesbianismo. Marimite, como le llaman en Japón, es una serie de 12 novelas escritas sobre niñas que asisten al Lillians Girls Academy, una escuela católica, en principio del siglo 20. Es una novela sobre el amor entre las chicas.

La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando ésta le pidio que fuera su hermanita, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad.

La trama no tiene mayores conflictos: El desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.

Consta de 13 episodios y 7 cortos especiales en los DVD titulados "Maria-sama ni wa naisho".


Portada

Maria-sama ga Miteru en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Es una buena historia, algo parecida a Strawberry Panic!! por lo de la seurs, y ser un colegio!!!; pero aun asi es mas interesante, pues uno llega a conocer con mayor profundidad a los personajes, como se desenvuelven asi como la responsabilidad que conlleva ser una hermana mayor o menor!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer